Seleccionar página

Construimos y reparamos de tejados de pizarra en Madrid. 

Todos los materiales con los que trabajamos están homologados y garantizados. Si necesitas reparar o construir un nuevo tejado de pizarra en Madrid, somos tu mejor opción. Te ofrecemos presupuestos ajustados, profesionales con  más de 30 años de experiencia, y materiales de primera calidad para tu proyecto.

Asesoramiento profesional gratuito

Háblanos de tu proyecto, o de la reparación que quieres para tu vivienda en Madrid, nuestros técnicos resolverán las dudas que puedas tener.

Departamento de asesoramiento técnico

El Grupo Cubierpisa cuenta con departamento de asesoramiento técnico para profesionales del sector. Coordinamos nuestra actividad a nivel de ejecución con arquitectos y aparejadores.

Construcción de tejados de pizarra en Madrid, más de 30 años de experiencia

El Grupo Cubierpisa es una empresa nacional con sede en León. Desde el año 1989 construimos e intervenimos en la reparación de tejados. Trabajamos en todo el territorio nacional.

Estamos especializados en:

Nuestros clientes

Trabajamos para empresas, comunidades de vecinos y particulares. También trabajamos para organismos oficiales. Habiendo intervenido en proyectos tan importantes como la restauración del Palacio Gaudí, en Astorga.

Calidad y garantía de los materiales utilizados

Todos los materiales que utilizamos en el proceso de montaje o reparación de tejados de pizarra en Madrid, cuenta con garantía y están homologados.

Cumplimiento de normas de seguridad laboral

Sabemos que nuestra actividad implica un riesgo, por eso es importante que nuestros clientes sepan que velamos y garantizamos el cumplimiento de las normas de seguridad de nuestros trabajadores.

Contratar a una empresa que no observa el cumplimiento de estas normas supone un riesgo para el propietario de la obra, ya que puede deducirse que tiene parte de responsabilidad en caso de accidente laboral.

Contacto y presupuesto

Si necesitas colocar un tejado de pizarra en Madrid o hacer una reparación de cubierta, puedes solicitar presupuesto rellenando el formulario que hay bajo estas líneas, o bien contactando al teléfono 608 90 88 82. El presupuesto es gratuito, y siempre estamos a tu disposición por si necesitas asesoramiento técnico para tu proyecto.

Rellena el siguiente formulario introduciendo tus datos y una breve descripción del proyecto, pulsa sobre el botón Presupuesto Gratuito.

11 + 1 =